Misión

Somos una empresa de transporte en la modalidad de carga, servicio publico de transporte especial y especializados en la movilización de cargas convencionales, extra dimensionadas y extra pesadas. Suministro de equipo pesado para operaciones de izaje. Con más de 20 años de experiencia orientamos nuestros esfuerzos a ofrecer seguridad, control, entrega oportuna y responsabilidad social y ambiental, garantizando calidad en el servicio con una eficiente integración humana y logística. Aplicamos procedimientos encaminados a cumplir con la legislación nacional vigente y los requisitos que establezcan nuestros clientes y demás partes interesadas. Estamos comprometidos con la Satisfacción, la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Calidad y la Protección del Medio Ambiente antes, durante y después de nuestras operaciones siempre buscando el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios.

Visión

Consolidarnos en el 2025 como empresa líder en servicios de transporte en la modalidad de carga, servicio publico de transporte especial y movilización e izaje de equipos y maquinarias extra dimensionada y extra pesada. Suministro de equipo pesado para operaciones de izaje, con un alto grado de confiabilidad y mejora continua que permita establecer alianzas estratégicas y duraderas que generen un valor agregado a todos nuestros clientes y demás partes interesadas a través de servicios eficientes e innovadores, personal competente y tecnología de avanzada en equipos, vehículos y sistemas de información y comunicación.

¿Cómo lo Hacemos?

Los servicios prestados por ADDEC S.A.S se realizan con vehículos, equipos y personal propio, identificando, evaluando y valorando peligros, controlando los riesgos para fortalecer la seguridad y salud de los trabajadores, la prevención de enfermedades laborales, accidentes e incidentes o daños a la propiedad.

Satisfacción del Cliente

Contamos con un compromiso de alta calidad y competitividad en pro de la satisfacción de nuestros clientes, mejorando continuamente la gestión HSEQ y fomentando la responsabilidad social en nuestros procesos y servicios.

Compromiso Ambiental

Promovemos la protección del medio ambiente con la conservación de los recursos naturales renovables y no renovables la prevención de la contaminación y mitigación del impacto socio ambiental que generamos en cada uno de los lugares donde prestamos nuestros servicios o realizamos actividades con el fin de entregar a las generaciones futuras un planeta sano y con suficientes recursos.